ALTERNATIVAS PARA LA MESA PRINCIPAL

Muchas veces existen dudas de cómo armar la mesa principal en un casamiento. Tengamos en cuenta que debe ser una comida de disfrute, tranquila y relajada, por lo tanto, deberían priorizar sentarse con quien más feliz los haga….

Aquí puedo darles algunos consejos que les servirán de ayuda:

  • Partiendo de la opción más clásica, podrían armarla con sus padres, hermanos/as y sus parejas; abuelos o algún familiar muy importante para ustedes. Aunque ya no resulta ser de lo más común…
  • Otra opción, es un living ó mesa exclusiva para los novios. Es una mesa más pequeña sólo para la novia y el novio. La ventaja de este armado, es que pueden pasar unos momentos tranquilos juntos.
  • Dos más dos. Una mesa para los novios, más dos sillas extra para que los invitados se sienten y se unan a la novia y el novio en cualquier momento durante la comida. En palabras de sus protagonistas “esto nos dio la oportunidad de pasar algunos momentos especiales sólo nosotros dos, pero les permitió a todos nuestros invitados, ser parte de la mesa principal. Fue una gran manera de llegar a hablar con la mayoría, sin movernos tanto!”
  • Mesas largas. Son una solución relativamente simple… En lugar de muchas mesas redondas, por qué no tener a todos sentados en mesas largas? La ventaja más grande de este armado, es que sus invitados en última instancia, se sentirán más incluidos.
  • Algunas sillas extra. Podrían pensar en tener algunas sillas extra en varias mesas, de esta manera, podrían entonces moverse y sentarse con varios invitados durante algunos momentos. Esta opción le permite hablar con sus invitados cuando ustedes lo deseen!

Realmente espero que esto los ayude…! y si necesitan alguna aclaración adicional, no duden en contactarnos a nuestro mail: info@weplan.com.ar

Hasta la próxima!

Marian M.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s